¡Despertate! ¡Afuera nos esperan! Las oportunidades y siempre las ganas de volver, siempre el temor a perder...aquello que nunca llegamos a conocer…
¡Arriba! Y sacate esa piel que llevas, y si salimos desnudas nadie lo va a notar, porque nadie mira en nuestro interior. No tengas vergüenza de tus huecos, que no se van a llenar ni con un hijo. No tengas pudor por esas imperfecciones que los años van a hacer perfectas cicatrices de viejas batallas…
¿Qué haces aún ahí? Parada, y pensando sin ni siquiera despegar tus pies? Ya lo llamaste pero no atendió. Ya te despediste de aquel, aunque no se haya ido y no se vaya jamás. Saca tu pie de donde esta y movelo solo un centímetro, solo un centímetro mas. Ahí empieza tu futuro, ese que ya viviste aunque sea con el pensamiento, aunque sea con la imaginación.
¿Miedo? ¿Miedo a decidir doblar a la derecha, cuando todo esta a la izquierda? ¡No! Siempre podemos doblar en cada nueva esquina, y vamos a poder llegar. Solo seguí moviendo tus pies, como un titiritero, y tal vez mañana le cuentes a él lo que ahora te estoy diciendo yo, y tal vez mañana le susurres a él, lo que te morís de ganas de gritar hoy…
¡Que bueno! ¡Salir y tirar la llave! ¡Eso no es cosa de todos los días!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario